Ir al Menú principal Ir a Contenidos Ir al Pie de página

Ayudín® es efectivo contra el virus SARS-CoV-2.

Ayudín® es efectivo contra el virus SARS-CoV-2.

Ayudín® ha demostrado la eficacia de sus productos, mediante estudios microbiológicos de respaldo, en la eliminación de SARS-CoV-2.

Creemos que cada uno de nuestros productos tiene un impacto significativo en la vida cotidiana de las personas y en nuestro compromiso de continuar siendo líderes en desinfección y ayudar a cuidar el bienestar de las familias argentinas.

De este modo nos es grato informarles que, mediante el cumplimiento de los criterios definidos por la ANMAT (Administración Nacional de Alimentos y Tecnología Médica) para uso de la proclama de eficacia en productos domisanitarios relativa al virus de la familia coronaviridae, es que podemos comunicar que nuestros productos Ayudín® lavandina Original, Ayudín® lavandina Máxima Pureza, Ayudín® lavandina Anti-splash, Ayudín® lavandina en gel, Ayudín® toallitas desinfectantes de superficies, Ayudín® gatillo Antihongos y Ayudín® aerosol desinfectante, poseen eficacia contra el virus SARS-CoV-2.

Sabemos que en estos tiempos la desinfección es muy importante en la vida de las personas y por eso queremos acompañarlos y así continuar honrando la confianza que depositan en nuestra marca cada día.

Cuando realmente importa, confiá en Ayudín®.

Algunos Consejos de Nuestros Expertos