Ir al Menú principal Ir a Contenidos Ir al Pie de página

Cómo Eliminar Manchas de Césped

Cómo Eliminar Manchas de Césped

Las manchas de césped son una de las manchas más difíciles de eliminar de las prendas.

Seguí estos pasos para eliminar manchas de césped en telas blancas y de colores:

  1. Enjuagá
    Enjuagá la mancha con agua fría.
  2. Aplicá
    Aplica Ayudín® Ropa Quitamanchas Colores Vivos o Ayudín® Ropa Quitamanchas Blanco Supremo directamente sobre la mancha. Como alternativa, mezclá 1 cucharada (15 g) de Ayudín® Ropa Ultra Quitamanchas Colores o Blancos hasta formar una pasta, y aplicalo en la zona manchada.
  3. Frotá
    Frotá la tela suavemente con la espuma que se forma y dejar actuar durante 10 minutos. No permitas que el producto se seque sobre la tela.
  4. Lavá
    Poné las prendas tratadas previamente en el lavarropas con con tu detergente habitual y comenzá un ciclo de lavado normal. Leé siempre las etiquetas con atención y seguí las instrucciones de lavado.

También podés poner en remojo las prendas manchadas con césped antes de lavarlas:

  1. Remojá
    Poné en remojo las prendas manchadas con pasto en 5 L de agua con 50 ml de Ayudín® Ropa Quitamanchas Blanco Supremo y tu detergente habitual durante 5 minutos. Si utilizás Clorox® Ropa Ultraquitamanchas, disolvé 2 cucharadas en 4 L de agua juto a tu detergente habitual. Agregá las prendas y dejalas en remojo durante 1 hora, luego enjuagá.
  2. Lavá
    Realizá un lavado normal utilizando tu detergente habitual.

Para obtener óptimos resultados, lava a 40 °C. Si crees que la prenda puede desteñir, agregá 1 gota de Ayudín® Ropa Quitamanchas Blanco Supremo en una zona discreta de la prenda. Enjuagá después de 5 minutos y secá. Si no se advierte pérdida del color, podrás usar el producto de manera segura. Cuando utilices Ayudín® Ropa Ultra Quitamanchas, disolvé 1 cucharada en una taza con agua tibia y poné en remojo una zona discreta de la prenda durante 20 minutos. Enjuagá, dejá secar y compará la zona tratada con el resto de la prenda. Si el color no cambió, se podrá usar el producto de manera segura.

Algunos Consejos de Nuestros Expertos